domingo, 31 de julio de 2011

Entrevista con el vampiro



Un amigo me pregunto si no me gustaban los vampiros -que no me gusten los Cullen, no implica que no me gusten los vampiros- por el contrario, me encantan.. No solo considero un mal drama los libros de Crepúsculo, si no también una historia básica para niñas.. que en verdad les hace más mal que bien.. en fin, no importa! Leamos de vampiros.. vampiros de verdad..
La saga de Crónicas Vampíricas: Entrevista con el Vampiro, La historia de Lestat y La reina de los Condenados, que durante el último film retoma ambos libros..  
Entrevista con el vampiro, protagonizada por tres de los actores más atractivos de todos los tiempos, Tom Cruise, Brad Pitt y Antonio Banderas.. es la adaptación filmográfica del libro homónimo.. donde Lestat, un caballero de muchas vidas, crea a Louis un joven atormentado por la vida.. Lestat desea darle una vida nueva a Louis, y para ello, esta dispuesto a cumplir con todos sus caprichos.. 
Este film, presenta la imagen clásica del vampiro.. caballeros del siglo XVIII.. admiradores de las artes, el teatro, la música y de los lujos.. majestuosos vestuarios, un Tom Cruise de cabello rubio, un Brad de cabello negro.. y una larga historia que esta a punto de ser expuesta a los hombres.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario